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XCALLY Motion, la solución omnicanal para centros de contacto

¿Por qué la omnicanalidad es una de las características más interesantes de XCALLY?

La clave para una atención al cliente eficaz es centrarse en la interacción con los clientes. Para conocerlos mejor y ofrecerles un servicio de alta calidad, es importante permitirles interactuar contigo a través de sus canales preferidos.

Mejorando la experiencia del cliente con omnicanalidad

Hoy en día, los clientes esperan comunicarse con las empresas a través de diferentes canales y dispositivos. Por ejemplo, pueden contactarles por correo electrónico, luego por redes sociales y finalmente llamar para hablar con un operador que necesitará conocer todas las interacciones previas que ha tenido el cliente para evitar la repetición de información.

La omnicanalidad es una gran oportunidad para mejorar la experiencia del cliente, ayuda a recopilar información de diferentes canales como si fuera una única interacción.

Una plataforma, interacciones infinitas

Voz, correo electrónico, chat web, SMS, Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales: hoy en día parece que hay demasiados puntos de contacto con el cliente y se necesitan muchos recursos y tiempo para gestionarlos todos.

¡Ningún problema!

¡Puede gestionar todas las interacciones con los clientes y realizar un seguimiento de su recorrido en un único sistema, utilizando XCALLY, la potente solución de centro de contacto omnicanal y la API de canal abierto!

Canal Abierto, flexibilidad para cada necesidad

Además de los módulos de XCALLY ya disponibles (voz, chat web, correo electrónico, fax y SMS), puede añadir tantos canales como necesite en tan solo unos pasos gracias a la versátil herramienta Open Channel, que le permite crear e instalar plugins en XCALLY.
Sus agentes pueden gestionar fácilmente todas las interacciones, desde múltiples canales, desde una única interfaz de escritorio omnicanal.

Contact Manager, el CRM para la gestión de clientes

Los agentes pueden acceder a las Listas Asignadas del Gestor de Contactos, un CRM ligero y útil para gestionar eficazmente las interacciones con los clientes.

Pueden recuperar fácilmente la información de contacto, realizar un seguimiento de las actividades y llamar rápidamente o iniciar un script dinámico, por ejemplo, para supervisar la satisfacción del cliente.

Todas las interacciones con sus clientes se almacenan en un solo lugar y se pueden filtrar por etiqueta, estado, cuenta, fecha y agente.